martes, 1 de febrero de 2011

Comunicado Oficial de la Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Representantes de las diferentes peñas que forman la Agrupación de Peñas han mantenido esta noche una reunión con José Sepulcre, presidente del Elche C.F. y con Antonio Rocamora, miembro del consejo.

Dicha reunión ha sido motivada por el malestar mostrado por representantes de las peñas en cuanto a varios aspectos de la gestión del club, y se ha creido conveniente mostrar dichas discrepancias de una manera personal y directa a los miembros del consejo del club.

Durante esta reunión se ha ido expresando el malestar de las peñas y de la afición, y se han ido detallando uno a uno todos los motivos por los que el aficionado del Elche C.F. se ha sentido engañado en muchos aspectos. Sobre todo se ha mostrado también el común desacuerdo de una gran mayoría de la afición con las decisiones tomadas por el consejero delegado, así como con las formas mostradas por este en ocasiones, dañando la imagen del club. Se ha pedido claridad, trasparencia y una toma de decisiones coherente a los miembros del consejo.

Hemos recibido el compromiso de que se está empezando a trabajar de un modo coherente y se va a seguir una linea de trabajo bien estudiada, consensuada y de una manera profesional. De cualquier modo esperaremos que esto se convierta en hechos.

A pesar de todo el malestar, la Agrupación de Peñas quiere hacer un llamamiento a la afición para que acuda al estadio el sábado a animar a nuestro equipo, independientemente de discrepancias y de que se quieran expresar manifestándolo durante el partido, hay que animar y empujar todos juntos para conseguir los tres puntos. Al fin y al cabo queremos lo mejor para el Elche C.F.



¡ MUCHO ELCHE !


Agrupación de Peñas Elche C.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hemos recibido el compromiso de que se está empezando a trabajar de un modo coherente y se va a seguir una linea de trabajo bien estudiada..."

¿Compromiso de qué? ¿empezar a trabajar en qué? si eso fuera cierto habrían ya hecho público los ingresos percibidos por el traspaso de Wakaso... en mi humilde opinión las peñas seguis estando donde siempre: sin pintar nada, sin enteraros de nada, sin representar a nadie, bajándos los pantalones y dejándos tomar por el pito del sereno... (o en este caso del del puro)