sábado, 29 de enero de 2011

La Peña Gafarrrons prepara su Convivencia Solidaria

Els Gafarrons Il.licitans preparan la 5ª edicion de la "Jornada de Convivencia Solidaria", este año en beneficio de Cáritas Elche y Mujeres Enfermas de Fibromiálgia de Elche.


Un año más, y ya van cinco, la peña más solidaria de las que cuenta el Elche C.F. celebrará una jornada de convivéncia en el aparcamiento del Estadio Martínez Valero, será en la previa del Elche-Cartagena del próximo sábado 5 de febrero. Como otras ediciones todo girará en torno a una paella gigante, castillos hinchables y futbolín humano acompañarán a la carpa donde todos los asistentes podrán disfrutar de un buen aperitivo y una deliciosa paella, y todo esto por un fin solidario. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 14:30 que se dará buena cuenta de la paella, la jornada continuará con sorpresas hasta el inicio del partido a las 18:00h.



Comentar también que se han entregado billetes a la afición del Efese para que puedan participar en la causa solidaria y disfrutar de una jornada especial.
Los billetes ya están a la venta en la Tienda Oficial del Elche C.F., al precio de 8.50€ en los que se incluye el aperitivo, la bebida y la paella. Son plazas limitadas con lo que todo aquel que quiera asistir deberá retirar su entrada cuanto antes.
Las peñas que quieran reservar su mesa deberán ponerse en contacto con Juan en el número de teléfono 616.287.966.

Animamos a todos a participar en esta jornada, en la que siempre se consigue recaudar una importante suma que sirve para ayudar a personas que lo necesitan. Ya son cinco años ayudando, y serán muchos más.

Un saludo y ¡ MUCHO ELCHE !

No hay comentarios: